Wallpapers de las pinturas y cuadros de Pablo Picasso


Si buscabas imagenes de fondo o wallpapers de uno de los pintores mas famosos, no te podes perder esta coleccion de fondos de pantalla de las mejores y recordadas pinturas y cuadros de Pablo Picasso. Un artista completo, para darle color a tu pantalla, podras descargas gratis todas las imagenes y tambien etiquetar en Facebook a tus amigos. A continuacion las imagenes y una breve reseña historica de este genial pintor:

Pablo Ruiz Picasso (n. Málaga, España; 25 de octubre de 1881 - f. Mougins, Francia; 8 de abril de 1973), conocido como Pablo Picasso, fue un pintory escultor español, creador, junto con Georges Braque y Juan Gris, del movimiento cubista.

Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Incansable y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales.

En lo político, Picasso se declaraba pacifista y comunista. Fue miembro del Partido Comunista Francés hasta su muerte, el 8 de abril de 1973 enNotre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia) a los 91 años. Está enterrado en el parque del castillo de Vauvenargues (Bouches-du-Rhone).

Las imágenes de ubuntu a continuación se ven pequeñas, pero al descargarlas se encontraran en el tamaño original de1024×768, esto es mucho mas grandes y de buena calidad:




Para descargar las imágenes haz clic con el botón secundario detu mouse sobre la imagen deseada y elige Guardar imagen”.Luego úsalas como Wallpapers o Fondo de Pantalla, también podrás usarlas para etiquetar amigos en Facebook o Hi5 gracias a la función etiquetar imagenes. Como siempre sus comentarios son bienvenidos y si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia para nosotros, por favor hágalo saber en la sección de comentarios abajo.

Imagenes relacionadas:

  1. Wallpapers de las pinturas y cuadros de Vincent Van Gogh
  2. Wallpapers de los cuadros de Salvador Dali para usar como fondo de pantalla


Imagenes para Facebook

Wallpapers de los cuadros de Salvador Dali para usar como fondo de pantalla

Wallpapers de las pinturas y cuadros de Vincent Van Gogh