Las mejores imagenes del dibujo animado Naruto para usar como fondo de pantalla o wallpapers


Si sos amante de las series animadas japonesas, o te encanta “Naruto” te traemos las mejores imagenes para que uses de fondo de pantalla o wallpapers, una coleccion de fotos de este hermoso dibujo animado para que tambien puedas etiquetar a tus amigos en Facebook y HI5:

Naruto (NARUTO —ナルト—? romanizado NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al animeson dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

La serie está basada en una one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,3 siendo recopilado desde entonces en cincuenta y siete volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión inició el 15 de febrero de 2007. Además, Pierrot ha producido ocho películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como ha producido varias animaciones originales. Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks ,videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Las imágenes estan en tamaño reducido, para una mejor visualización del post, pero al descargarlas se encontraran en tamaño grande:





 

Para descargar las imágenes haz clic con el botón secundario de tu mouse sobre la imagen deseada y elige Guardar imagen”. Luego úsalas como Wallpapers o Fondo de Pantalla, también podrás usarlas para etiquetar a tus amigos en Facebook o Hi5. Como siempre sus comentarios son bienvenidos y si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia para nosotros, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios abajo.

Comparte esto con tus amigos haciendo clic en el siguiente boton: Compartir

y si te gusto, has clic en el siguiente icono:

Imagenes relacionadas:

  1. Las mejores imágenes de ilusiones ópticas para usar como fondo de pantalla o wallpapers
  2. Descarga las mejores fotos e imagenes artisticas para usar como wallpapers
  3. Los mejores wallpapers de Ben 10 para usar como fondo de pantalla
  4. Descarga las mejores imagenes de la pelicula Crepusculo “Twilight” para usar como fondo de pantalla
  5. Descarga gratis los mejores wallpapers y fondo de pantalla del Club Atletico San Lorenzo de Almagro


Imagenes para Facebook

Imagen para etiquetar en facebook 5 de junio dia mundia del medion ambiente

Las mejores imágenes de gaturro para tarjetas o fondo de pantallas

Las mejores imagenes de ubuntu para usar como fondo o wallapapers

Imágenes de fondo fantasiosas y en 2d para usar como fondo de pantalla o wallpapers