Imágenes y fotos de Jesús, cristo y Jesucristo para usar como fondo de pantalla o wallpapers


Si sos cristiano ,crees en dios o simplemente te gustaría tener un fondo de pantalla con la imágenes de Jesús, te dejamos las mejores imágenes de cristianas para que descargues en forma gratuita y puedas usar como fondo de pantalla o wallpapers, ademas también puedes etiquetar a tus amigos en Facebook o hi5:

Jesús de Nazaret, también conocido como JesúsCristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo y una de las figuras más influyentes de lacultura occidental. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano. El judaísmo niega su divinidad, que es incompatible con su concepción de Dios. En el islam, donde se lo conoce como Isa, es considerado uno de los profetas más importantes.

Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato.

Las imágenes estan en tamaño reducido, para una mejor visualización del post, pero al descargarlas se encontraran en tamaño grande:





Para descargar las imágenes haz clic con el botón secundario de tu mouse sobre la imagen deseada y elige Guardar imagen”. Luego úsalas como Wallpapers o Fondo de Pantalla, también podrás usarlas para etiquetar a tus amigos en Facebook o Hi5. Como siempre sus comentarios son bienvenidos y si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia para nosotros, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios abajo.

Comparte esto con tus amigos haciendo clic en el siguiente boton: Compartir

y si te gusto, has clic en el siguiente icono:

Imagenes relacionadas:

  1. Imágenes y fotos de la luna para usar como fondo de pantalla o wallpapers
  2. Imagenes y fotos de Flores para usar como Fondo de Pantalla o Wallpapers (Parte I)
  3. Imágenes y fotos surrealistas para usar como fondo de pantalla o wallpapers
  4. Imágenes y fotos de la primavera para usar como fondo de pantalla o wallpapers
  5. Imagenes y fotos de peces y animales acuaticos para usar como Fondo de Pantalla o Wallpapers


Imagenes para Facebook

Imagenes para Etiquetar y Compartir Jesucristo en el Universo

Imagenes para etiquerar o compartir “Un amigo vale mas que una mirada y mil palabras”

Imagenes para etiquetar en facebook “La cura de un dolor”

Las mejores imágenes de Selena Gomez para Facebook o fondo de pantalla