Wallpapers de las pinturas y cuadros de Vincent Van Gogh


No podían faltar las mejores imágenes de unos de los artistas mas populares del postimpresionismo para que uses como wallpapers o fondo de pantalla y escritorio. Podras descargar gratis los cuadros de este genial pintor y usarlas para etiquetar a tus amigos en Facebook, Twitter o HI5:

Vincent Willem van Gogh (en neerlandés Vincent van Gogh ) (Zundert, Países Bajos, 30 de marzo de 1853 – Auvers-sur-Oise,Francia, 29 de julio de 1890) fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del posimpresionismo. Pintó 900 cuadros (de ellos 27autorretratos y 148 acuarelas) y 1.600 dibujos. La figura central en su vida fue su hermano menor Theo, quien continua y desinteresadamente le prestó apoyo financiero. La gran amistad entre ellos está documentada en las numerosas cartas que se intercambiaron desde agosto de 1872. Para Theo fueron 650 de sus 800 cartas conservadas.

Las imágenes estan en tamaño reducido, para una mejor visualizacion del post, pero al descargarlas se encontraran en tamaño grande:





Para descargar las imágenes haz clic con el boton secundario de tu mouse sobre la imagen deseada y elige “Guardar imagen”. Luego úsalas como Wallpapers o Fondo de Pantalla, también podrás usarlas para etiquetar a tus amigos en Facebook o Hi5.

Como siempre sus comentarios son bienvenidos y si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia para nosotros, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios abajo.
Comparte esto con tus amigos haciendo clic en el siguiente boton: Compartir y si te gusto, has clic en el siguiente icono:

No related posts.



Imagenes para Facebook

Wallpapers de las pinturas y cuadros de Pablo Picasso

Wallpapers de los cuadros de Salvador Dali para usar como fondo de pantalla