Imagenes y fotos de Paisajes maravillosos y exoticos para usar como Fondo de Pantalla o Wallpaper (Parte I)


Largamos la colección de imágenes de paisajes para que realces tu fondo de escritorio, sea el sistema operativo que sea, 12 wallpapers muy creativos para que descargues en forma gratuita, lugares exóticos y maravillosos ahora podrás ser vistos a través de tu pantalla, recuerda que también podrás usarlos para etiquetar a tus amigos en Facebook o Hi5:

Las imágenes estan en tamaño reducido, para una mejor visualizacion del post, pero al descargarlas se encontraran en tamaño grande:






Para descargar las imágenes haz clic con el boton secundario de tu mouse sobre la imagen deseada y elige “Guardar imagen”. Luego úsalas como Wallpapers o Fondo de Pantalla, también podrás usarlas para etiquetar a tus amigos en Facebook o Hi5.

Como siempre sus comentarios son bienvenidos y si encuentras algún error o tienes alguna sugerencia para nosotros, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios abajo.
Comparte esto con tus amigos haciendo clic en el siguiente boton: Compartir y si te gusto, has clic en el siguiente icono:

Imagenes relacionadas:

  1. Imágenes en 2D para usar como Fondo de Pantalla o Wallpapers (Parte I)


Imagenes para Facebook

Foto panoramica Sierra de la ventana, Buenos Aires, Argentina

Imagenes de fondo del Parque Nacional de Komodo: Maravilla natural del mundo 2011

Imagenes y fotos de lagos y lagunas para usar como fondo de pantalla o wallpapers

Imagenes y fotos de paisajes de playas para usar como fondo de pantalla o wallpapers